Foros sociales

Foros sociales

El Social Marketing refiere a encontrar y alcanzar a sus clientes, y existe la probabilidad de que ellos estén utilizando los foros para expresarse y compartir intereses. La particularidad de los foros es que las acciones de marketing en ellos deben ser mesuradas y precisas, si un usuario se empecina en promover descaradamente sus servicios seguramente pierda credibilidad e interés en esa comunidad.

 

En SMEDIA podemos colaborar en identificar, unir y comunicarlo con foros relacionados con su industria. El participar como experto en foros donde su público objetivo pasa tiempo da valor a su palabra, incrementa el tráfico en su sitio y aumenta sus ventas.

 

Contáctenos

 

Casos de Éxito

Della Casa

DELLA CASA

Diseño Web - Desarrollo del catálogo

Colonia Express

COLONIA EXPRESS

Diseño y desarrollo Web - Desarrollo de sistema de eTicket

Torneos y Competencias

TORNEOS Y COMPETENCIAS

Diseño Web - Desarrollo de Intranet corporativa

CEDECEM

CEDECEM

Diseño Web - Plataforma de eLearning - Comunidad on-line




arriba^